Entidades

Los trabajos artísticos de Mousiké centrados en el proyecto Tejiendo Complicidades, se han llevado a cabo con la colaboración de varias entidades que han reforzado la esencia de los documentales y los proyectos, adquiriéndolos de personalidad y carácter. Estas colaboraciones son claves para poder seguir trabajando en los conflictos sociales, para dar voz a temáticas que aún no todo el mundo se atreve a tocar.

Reforzar y mantener estas relaciones es importante para seguir creciendo como compañía audiovisual, y poder seguir creando proyectos audiovisuales que aporten pequeños granos de arroz a las desigualdades sociales que se viven día a día.

Las colaboraciones se han llevado a cabo en clave de dinamizadores del cine foro, aspecto fundamental de nuestra propuesta; apoyo económico a la hora de creación y difusión de los documentales; aportación de testimonios propios, ya sea en los mismos documentales o bien en los talleres posteriores; contribución con la experiencia personal de cada entidad.

Las entidades colaboradoras son:

Fundació Àmbit Prevenció
Fundación Instituto de Reinserción Social (IRES)
Obra Social La Caixa
DINCAT
Fundació Aspasim
Fundació Rosella
Fundació Catalana de Síndrome de Down
Fundació para la diversidad
Càritas
Save the children
Comissió Catalana d’Ajuda al Refugiat
Associació Catalana per la Pau
Llibertat i democràcia
Dones d’esquerra
Assemblea Nacional Catalana
Comissió i Dignitat
Ex presos polítics franquisme
Comissió Catalana d’Ajuda al Refugiat
Òmnium Cultural
ERC – Catalunya Nord

Aprosex
Genera
El lloc de la dona
Col·lectiu de Putas Indignadas


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información